Mueren calcinados cinco, en enfrentamiento con la Marina en Tamaulipas
El Grupo de Coordinación Tamaulipas aseguró que eran presuntos secuestradores y fueron sorprendidos por marinos mientras arrojaban un cadáver.
tamaulipas
(Foto: Twitter @GCTamaulipas)

Los vehículos en los que cinco personas que trataban de huir en el municipio de Gustavo Díaz Ordaz, Tamaulipas, fueron baleados por elementos de la Marina y explotaron calcinando a los pasajeros, informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) en un comunicado.

De acuerdo con la dependencia, los cinco eran presuntos secuestradores que abrieron fuego contra los marinos luego de ser descubiertos arrojando el cuerpo sin vida de un hombre en un camino que conduce del poblado Valadeces al ejido Lucio Blanco.

Una camioneta pick up doble cabina y un automóvil Mercury Grand Marquis fueron utilizados para la fuga de los cinco hombres que duró pocos metros y después de los disparos se incendiaron por completo, alrededor de las 12:45 horas de este viernes.

El personal de la Marina disparó en defensa de sus vidas, afirmó el GCT.

Ninguno de los cuerpos ha sido identificado.

A continuación el texto completo del comunicado:

COMUNICADO DEL GRUPO DE COORDINACION TAMAULIPAS

Julio, 22 – 2016
CD. VICTORIA, Tamaulipas – El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que el viernes 22 de julio, en un poblado perteneciente al municipio de Gustavo Díaz Ordaz, por lo menos cinco presuntos secuestradores murieron calcinados al incendiarse los dos vehículos en que trataban de escapar.

Los hoy occisos, aún no identificados, fueron sorprendidos por elementos de la Secretaría de Marina cuando arrojaban el cuerpo sin vida de un hombre al que habían privado de la libertad, esto en un camino que conduce del poblado Valadeces al ejido Lucio Blanco.

Al percatarse de la presencia de los marinos, los presuntos delincuentes abrieron fuego y trataron de darse a la fuga en una camioneta pick up doble cabina y un automóvil Mercury Grand Marquis, iniciándose una persecución que duró pocos metros.

El personal de la Marina repelió la agresión en defensa de sus vidas y cuando trataban de interceptar los dos vehículos, estos estallaron y se incendiaron por completo, lo que provocó la muerte de los agresores por calcinación.

El incidente se registró poco después de las 12:45 horas. La víctima de los secuestradores tampoco había sido identificada, pero se trataba de un hombre joven que estaba maniatado y presentaba varios impactos de bala en el cuerpo.





    Contenido Relacionado


  1. Reportan cinco muertos más en Tamaulipas el fin de semana
    julio 11, 2016 6:34 pm
  2. tamaulipasTamaulipas: 6 años de violencia continua, más de 4,500 muertos
    julio 11, 2016 1:38 pm
  3. TAMAULIPAS_ASESINATOS_117 asesinatos cometidos en Tamaulipas el fin de semana
    julio 11, 2016 12:45 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
La comunidad LGBTI se reune en el Ángel
El Frente Nacional por la Familia marcha en la CDMX
BeavisManson Andrew
La comunidad gay ya espera a la #MarchaPorLaFamilia en el ángel de la independencia #comedycentral #SouthPark20 https://t.co/UB7kgK88hw
1 retweets 17 hours ago
evodelmetal Eso de Metal
La comunidad gay ya espera a la #MarchaPorLaFamilia en el Ángel de la Independencia. https://t.co/UqIYWMQKv7
26 retweets 22 hours ago