Más de 30 mil tuits sobre la demanda contra Carmen Aristegui por #LaCasaBlanca
"Carmen Aristegui" fue 'trending topic' durante el jueves y parte de este viernes, ubicándose entre los 10 temas más comentados en Twitter.
pengui

Luego de que la periodista Carmen Aristegui, directora de este sitio, diera a conocer la demanda por “daño moral” que se interpuso en su contra, el jueves y aún este viernes las redes sociales no dejaron de hablar del tema, al grado de alcanzar más de 30 mil tuits al respecto, de acuerdo con datos de Twitter.

El video difundido por Aristegui Noticias se viralizó rápidamente, por la denuncia pública de la comunicadora.

Periodistas tuiteros como Jorge Ramos, Julio Hernández y Jenaro Villamil retomaron el asunto en sus cuentas.

En YouTube el video superó las 50 mil vistas en pocas horas. Y la mañana de este viernes alcanzó más de 150 mil reproducciones.

Aristegui dijo el jueves que “se intensificó el acoso, el hostigamiento y la persecución judicial” por la investigación de la casa blanca de Enrique Peña Nieto. “En las últimas semanas se han acumulado en nuestra contra varias demandas judiciales que llegan a niveles insospechados”, detalló.

La periodista reveló que “se pretende, por la vía judicial, mutilar el libro La Casa Blanca de Enrique Peña Nieto, exigiendo la eliminación de su prólogo. Se demanda a quien lo escribió y a la editorial que se atrevió a publicarlo”. Por ello preguntó al presidente Peña “¿Pide perdón por la Casa Blanca pero se sigue persiguiendo a los periodistas que la investigaron?”.

Aquí algunos tuits al respecto:





    Contenido Relacionado


  1. casaAristegui denuncia acoso judicial por investigación de la casa blanca (Video)
    julio 21, 2016 12:23 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.