Funcionario municipal de Guanajuato golpea a empleado y luego renuncia (Video)
La agresión contra el ahora ex empleado fue grabada por la regidora perredista Carmen Rivera.
(Foto: Video YouTube)

Benito Ireta, oficial mayor del municipio de Jaral del Progreso, Guanajuato, gobernado por el PRI, presentó su renuncia este viernes, luego de que fuera evidenciado en un video que lo muestra golpeando y jalando a Martín Quesada Ramírez, empleado del municipio al que había despedido anteriormente porque “había hablado con militantes panistas”.

José Alberto Vargas, presidente municipal de Jaral, se dijo avergonzado del comportamiento de Ireta e informó que el despido de Quesada Ramírez, se debió a que sustrajo documentación de catastro. “La falta de respeto a las instituciones es intolerable”, aseguró Vargas.

La agresión contra el ahora ex empleado fue videograbada por la regidora perredista Carmen Rivera, a quien Benito Ireta le exigió también presentar su renuncia por “ser partícipe directa en los hechos”.

Quesada Ramírez, recibió siete puntadas debido a las lesiones que le provocó el ahora ex oficial mayor de Jaral.

Con información de Zona FrancaMX



Temas relacionados:
Estados
Guanajuato




    Contenido Relacionado


  1. San Miguel de Allende, la mejor ciudad en América Latina
    Julio 8, 2016 11:49 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com