Encabeza Osorio Chong reunión entre gabinete de seguridad y gobernadores por fuga de ‘El Chapo’
El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del CISEN, en donde se acordó fortalecer la coordinación e implementar medidas adicionales, para lograr la localización y recaptura.
(Foto: Cuartoscuro)

El gabinete de seguridad y gobernadores de la zona centro del país, se reunieron este miércoles para analizar, entre otros, las acciones conjuntas que están en marcha para la localización y recaptura de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera, informó El Universal.

La reunión fue encabezada por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, quien pidió a los mandatarios estatales continuar con el trabajo coordinado, para combatir los delitos en la zona centro del país.

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Inteligencia y Seguridad Nacional (CISEN), en donde se acordó fortalecer la coordinación e implementar medidas adicionales, para lograr la localización y recaptura de ‘El Chapo’ Guzmán.

“Durante el encuentro, también se analizaron los indicadores delictivos de esta región y acordaron acciones para que los avances en la materia se mantengan y continúen ofreciendo mejores resultados”, informó Gobernación.

La reunión se llevó a cabo en la Ciudad de México y asistieron los titulares de las secretarías de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos Zepeda; de Marina, Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz; la Procuradora General de la República, Arely Gómez González; el Comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido García, y el Director del Centro Nacional de Seguridad Nacional, Eugenio Ímaz Gispert.

Acompañado por el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, y los gobernadores del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas; de Guerrero, Rogelio Ortega Martínez; de Hidalgo, José Francisco Olvera Ruiz; de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu; y de Tlaxcala, Mariano González Zarur, el Secretario Osorio Chong.

(Con información de El Universal)





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com