Tres destinos, tres spas en México
Lugares ideales para el descanso, relajamiento, paz y armonía. Una oportunidad para alejarse de todo y recuperar el balance de cuerpo, alma y mente.

Los beneficios de acudir a un spa son muchos, pero el principal es que uno destina un par de horas para sí mismo dejando atrás las preocupaciones personales y del trabajo.

Hay tratamientos tanto para relajarse como recuperar la energía y balance, incluso hay especializados para mujeres embarazadas como para diversas actividades como golf o tenis, hay técnicas ancestrales que utilizan la reflexología que estimula las terminales nerviosas o la aromaterapia que combina los estímulos físicos con el uso de esencias.

Es importante hablar con los terapeutas para resolver dudas y de esa forma seleccionar el tratamiento ideal.

Tres destinos diferentes y tres spas con sus tratamientos “signature:

main-4

Ciudad de México: Marquis Reforma Hotel & Spa

Este cuenta con la certificación Leading Spa que proporciona Leading Hotels of the World garantizando así un alto estándar de servicio. Con un área 1,500 m2 en donde uno te podrás sumerjir en una burbujeante tina de hidroterapia, descansar bajo la regadera suiza o revitalizar tu cuerpo y mente con una terapia holística.

Este spa tiene tratamientos únicos como:

Masaje Aromático Relajante que se basa en una sabiduría antigua en forma de aceites esenciales extraídos de flores y hierbas armoniza su energía personal. Los aceites aplicados generan una sensación de relajación, reducen el estrés y restablecen el equilibrio de cuerpo, mente y espíritu.

Masaje Tailandés que ayuda a equilibrarse. La presión rítmica y estática junto con estiramientos controlados estimulan la red de las terminaciones nerviosas, aumenta la movilidad, flexibilidad y energía vital y reduce las posibilidades de lesión en las articulaciones liberando la tensión generada por el estrés y armonizando aspectos sutiles del cuerpo humano.

Baño Egipcio consiste en un ritual que ayuda a hidratar, nutrir y suavizar la piel. Un auténtico baño de leche que, gracias a las burbujas, se convierte en una sedosa espuma, mientras difunde una delicada fragancia en el aire, lo que añade paz y bienestar.

Más información www.marquisreforma.com

Alberca_2

Morelos: Misión del Sol Resort & Spa

A diferencia de otros resorts, este es un spa destino al que se viaja exclusivamante con este propósito. Ha sido diseñado para encontrar la salud en cuerpo y alma, una construcción de adobe que cuenta con jardines repletos de flores y ofrece cocina gourmet baja en calorías, lo que asegura una excelente nutrición y beneficios, con lo que el huésped podrá tener una experiencia completa.

Cuenta con 40 habitaciones de lujo con terraza privada, altos techos con cúpulas y 12 villas de 2 ó 3 recámaras a elegir, que incluyen comedor y salas de estar y meditación.

El spa tiene un menú de más de 60 tratamientos y temazcal, ideal para combinarlos y lograr desintoxicar el cuerpo, e incluso llegar a tener una experiencia mística, incluso cuenta con espacios para conferencias y clases de técnicas como Yoga, Tai Chi, Meditación y otras disciplinas que complementan la salud, ciencia y conciencia humana.

Uno de sus tratamientos especiales es el Masaje a Cuatro Manos y el tradicional Masaje de Piedras Calientes. O el Masaje Tui-na, que se basa en la teoría dinámica de flujos de energía vital. Sirve para mejorar la circulación y corregir problemas de la estructura ósea y los tejidos blandos. Resulta revitalizante

Más información en http://www.misiondelsol.com.mx/

duchavichy

Riviera Maya: Fairmont Mayakoba Willow Stream Spa

Este es un resort que cuenta con un spa completo. Con 3 mil 500 metros cuadrados, ubicado en el corazón de una selva tropical, el spa ofrece un viaje de spa místico con la influencia de los rituales y tradicones de la antigua cultura maya. De ahí que los tratamientos provengan de la tradición y flora local, que abarcan desde experiencias exclusivas que incluyen hierbas, aceites esenciales y extractos.

Cuenta con una alberca con sales minerales, cabinas para tratamientos y vestidores para damas y caballeros que tienen hermosos jardines mexicanos con duchas estilo suizo al aire libre y piscinas con hidromasaje. Además un área para relajación con de tentempiés y bebidas entre las que destaca el jugo de piña con chaya.

Entre sus tratamientos el más destacado es el Miel en el Corazón en el que utilizan miel de la abeja melipona (especie endémica de la península de Yucatán) que ayuda a hidratar y nutrir la piel con vitaminas y antioxidantes. Otros son el Ritual de la Lluvia Cha Chac, basado en el ritual de la lluvia de los mayas; Refugio Curativo de Yucatán que puede compartir con un amigo especial y El Alimento de los Dioses basado en el uso del cacao.

Más información:  Fairmont.mx

Para conocer más sobre este y otros temas de viajes consulta www.boydeviaje.com
Y síguenos en: Twitter @boydeviaje y Facebook/boydeviaje.com



Temas relacionados:
Viajes


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]