‘Sr. Pig’, ‘Los ilusionistas 2’, ‘Un lugar para decir adiós’, y más cine para el fin
En el cine comercial, o el cultural, puedes encontrar buenas opciones de entretenimiento para este fin de semana.
sr pig

Revisa algunas opciones que puedes encontrar en la cartelera del cine más cercano, este fin de semana:

Sr. Pig

Director: Diego Luna

Actores:Danny Glover, Maya Rudolph, José María Yazpik, Joel Murray

Eubanks, un criador de cerdos de la vieja escuela de Georgia al borde de perder la granja familiar, se embarca en un viaje por carretera con Howard, su amado y enorme cerdo. Durante su camino a través de la frontera a México para encontrar un nuevo hogar a “Howie”, los problemas con el alcohol y el deterioro de salud comienzan a cobrarle, modificando sus planes. Su distanciada hija, Eunice, se ve obligada a unirse a ellos en su aventura. Impulsado por fuertes convicciones y terquedad en sus viejas costumbres, Eubanks intenta hacer las paces a través de su devoción a Howie y el deseo de reparar sus relaciones rota.

Los Ilusionistas 2

Director: Jon M. Chu

Actores: Daniel Radcliffe, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Lizzy Capplan

Los cuatro jinetes regresan para una segunda aventura alucinante, elevando los límites del ilusionismo al siguiente nivel y llevándolos alrededor del mundo. Un año después de burlar al FBI y ser alabados por el público con sus espectáculos de magia filantrópicos, los ilusionistas regresan con una representación que busca exponer las actividades ilícitas de un magnate tecnológico. El hombre detrás de su acto de desaparición no es otro que Walter Mabry, un genio de la tecnología que los empuja a realizar un atraco imposible jamás pensado. Su única esperanza es recurrir a un último truco sin precedentes para limpiar sus nombres y revelar a la mente maestra que está destrás de todo.

Mente implacable

Director: Ariel Vromen

Actores: Kevin Costner, Gary Oldman, Tommy Lee Jones, Ryan Reynolds

En un último esfuerzo para detener una conspiración diabólica, implantan los recuerdos, secretos y habilidades de Bill Pope, un agente de la CIA fallecido, en la mente de Jerico Stewart, un impredecible y peligroso convicto con la esperanza de completar una misión de alto riesgo.

Conexión mortal

Director: Tod Williams

Actores: John Cusack, Samuel L. Jackson, Isabelle Fuhrman, Stacy Keach

Clayton Riddell se encuentra en Boston celebrando el éxito de su última novela gráfica, pero cuando se dispone a regresar a casa con su familia se desata un caos apocalíptico a causa de las señales emitidas por los teléfonos móviles, que están convirtiendo a la gente en monstruos sedientos de sangre. Adaptación de la novela de Stephen king “Cell”, dirigida por Tod Williams y protagonizada por John Cusack. En la elaboración del guión interviene el propio King.

Cineteca Nacional

Valley of Love: Un lugar para decir adiós

Director: Guillaume Nicloux

Actores: Gérard Depardieu, Isabelle Huppert, Dan Warner, Aurélia Thiérrée

Isabelle y Gérard asisten a una cita en el Valle de la Muerte en California, Estados Unidos. Ellos no se han visto en años, y su reencuentro responde a una invitación enviada por su hijo Michael, un fotógrafo que se suicido seis meses antes. La situación se torna absurda y melancólica cuando la pareja decide instalarse en el sitio con la esperanza de volver a ver a Michael. Esta cinta reúne a los destacados intérpretes Isabelle Huppert y Gérard Depardieu para crear una irónica reflexión sobre el duelo que significa la perdida de un familiar.

 



Temas relacionados:
Cine
Cineteca Nacional


    Contenido Relacionado


  1. Obras de lucia berlin y john berger entre los libros de la semanaObras de Lucia Berlin y John Berger, entre los libros de la semana
    julio 22, 2016 1:12 pm
  2. mirar2.pg#MirarMorir: alternativas para el cine y el periodismo
    julio 22, 2016 8:13 am
  3. mas de veinte actividades contemporaneosMás de 20 actividades acompañan a la exposición ‘Los contemporáneos y su tiempo’
    julio 21, 2016 6:50 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.