Lanzan nueva herramienta de Google Maps con la que se puede ‘dejar huella’
Con la nueva opción "Cronograma" dentro de la aplicación de mapas y geolocalización los usuarios podrán acceder a la información histórica de los lugares que han visitado; la información es privada.
(Foto: Google Maps)

La empresa de tecnología Google informó que su plataforma Maps lanzó la opción “Cronograma”, con la que los usuarios podrán acceder a la información histórica de los lugares que han visitado.

Cabe señalar que hay quienes consideran que algunas aplicaciones de la empresa estadounidense invaden la privacidad y ven con preocupación el control que puede llegar a tener sobre los datos personales.

El gigante tecnológico señaló en su blog que esta nueva herramienta, con la que los usuarios podrán dejar huella en la aplicación de mapas, sólo estará disponible al habilitar la opción “Ubicaciones” en las aplicaciones para Android.

La empresa estadounidense con sede en Mountain View, especializada en productos y servicios relacionados con Internet, señaló que espera llegar a otras plataformas en los próximos días.

También apuntó que la línea de tiempo es privada y visible sólo para los usuarios, puede ser modificada en cualquier momento y se pueden agregar lugares frecuentes como “casa de mamá” o “mi lugar favorito”.

(Con información de Notimex).



Temas relacionados:
Internet
Redes sociales
Tecnología




    Contenido Relacionado


  1. “Google y Facebook están en el negocio de ser como una agencia de espionaje”: Assange
    Julio 7, 2015 11:11 am
  2. Se expanden servicios de transporte a través de ‘apps’; ahora lanzan “Mi taxi”
    Junio 19, 2015 3:10 pm
  3. ‘YouTube Gaming’ el nuevo lanzamiento de Google
    Junio 18, 2015 9:36 pm
  4. Derecho al olvido en internet, en la nueva ley de la Unión Europea
    Junio 15, 2015 11:25 am
  5. Google llama a mexicanos a votar a través de su doodle
    Junio 7, 2015 12:59 pm
  6. Google Maps te ayuda a encontrar rutas de transporte en el DF
    Mayo 12, 2015 1:00 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]