Dan de alta a Chavela Vargas y ansía regresar a México
Tras ser dada de alta el sábado del Hospital Universitario de La Princesa, en España, donde ingresó el pasado 12 de julio, Chavela Vargas regresará a México
La cantante de 93 años estuvo en contacto vía Twitter, mientras permanecía en observación en el hospital madrileño. (Foto: Cuaroscuro)

La cantante mexicana de origen costarricense Chavela Vargas fue dada de alta del Hospital Universitario de La Princesa, en Madrid, España, después de ingresar hace dos semanas por sentirse exhausta y con síntomas de taquicardia.

La artista de 93 años de edad espera regresar pronto a su casa en Tepoztlán, Morelos.

La cantante llegó al país ibérico desde inicios de mes para presentar su concierto de Homenaje a Federico García Lorca, evento con el cual inició el cansancio.

Durante su estancia en el nosocomio, Chavela Vargas se quejó de la comida, según fuentes cercanas, la cantante deseaba ingerir alimentos fritos, como la chistorra, además de estar ansiosa de comprar sus boletos de regreso a México.

A través de Twitter, Vargas envió un mensaje a sus seguidores, donde expresó su cómo se sentía y su agradecimiento: “Estoy bien corazones. Estoy estable aunque cansada. Gracias por sus miles de mensajes de amor”.

Luego escribió:

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Arte
Cultura
Música


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]