Peña Nieto pide voto de confianza a morelenses
El candidato del PRI a la Presidencia solicitó a los habitantes de Morelos que confíen en él
Cuando saludaba a las personas, la camisa del candidato se rompió por el toqueteo. El incidente no pasó a mayores. Foto: Saúl López/ Cuartoscuro

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, pidió a los habitantes de Morelos su voto de confianza “para que me permitan, en tan sólo nueve días, llegar a la Presidencia de la República”, aseguró.

En un mitin en Cuautla, Morelos, el priista se comprometió a crear “la escuela de tiempo completo, la escuela que va a permitir una mejor educación, pero también un mayor ahorro a las familias mexicanas.”

Firmó también los compromisos de sanear el Lago de Tequesquitengo, terminar la Autopista Siglo XXI, modernizar la carretera Santa Bárbara-Izúcar de Matamoros en el tramo de Chalco-Cuautla y construir un auditorio cultural en Cuernavaca.

Llamó a los morelenses a confiar en él y afirmó: “es necesario prestarle una mayor atención al campo mexicano, a la actividad ganadera, a la actividad pesquera, a la actividad realmente que permita que México produzca los alimentos que consumen los mexicanos”, concluyó.



Temas relacionados:
Enrique Peña Nieto
PRI


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]