AMLO, Peña y Josefina cierran en el Zócalo, el Azteca y la México
Los tres candidatos realizarán los actos más significativos antes de cumplirse los 90 días de campaña presidencial
Los simpatizantes de cada uno de los candidatos se congregarán en diferentes recintos o plazas públicas para acompañar a su "gallo" o "gallina", en los últimos días de campaña. Foto: Cuartoscuro

Andrés Manuel López Obrador, Enrique Peña Nieto y Josefina Vázquez Mota pretenden mostrar “el músculo” en los últimos días de campañas.

Los candidatos a la Presidencia de México tienen preparados magnos cierres en diferentes recintos o incluso en la plaza pública más grande del país.

AMLO toma la capital

El candidato del Movimiento Progresista cerrará su campaña en las principales avenidas y calles del Distrito Federal.

López Obrador planea marchar el próximo miércoles a las 4 de la tarde desde el Ángel de la Independencia hasta el Zócalo capitalino, donde culminará su lucha por la Presidencia con un mitin proselitista.

Para este sábado, el ex jefe de Gobierno de la capital del país encabezará cierres estatales en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y Villahermosa, Tabasco -su entidad natal-.

Mientras que el domingo estará en Tepic, Nayarit y después en Guadalajara, Jalisco. El candidato estará el lunes en Pachuca, Hidalgo, y en Morelia, Michoacán; en tanto, el martes 26 de junio tendrá los últimos cierres estatales en Colima, Colima, y Toluca, Estado de México.

EPN va al estadio de Televisa

Este domingo, el candidato del PRI y Partido Verde se presentará en el Estadio Azteca para el primero de los dos mítines con los que concluirá su campaña.

El 27 de junio, último día de campañas, Peña alista una segunda gran concentración en Toluca, Estado de México, entidad donde nació y la cual gobernó.

Mientras tanto, para este sábado Peña Nieto tiene una apretada agenda que inicia con un encuentro con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, continúa con el cierre de campaña, en Irapuato, de Juan Ignacio Torres Landa, candidato priista al gobierno de Guanajuato; y finaliza con el cierre regional en Lagos de Moreno de Aristóteles Sandoval, candidato a gobernador del PRI en Jalisco.

JVM, en la Plaza de Toros y en el Omnilife

La candidata del Partido Acción Nacional eligió a la Plaza de Toros México para cerrar su campaña en la región centro. El acto proselitista está programado para este sábado 23 a las 11 de la mañana.

Después de ello, Vázquez Mota acudirá a Celaya, Guanajuato, para otro acto masivo.

En tanto que el miércoles 27 se planea un multitudinario mitin en el estadio Omnilife de Guadalajara, Jalisco, al que eligió para concluir con su campaña presidencial.



Temas relacionados:
Elecciones 2012
PRD
PRI


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]