Acepta Clouthier invitación de AMLO para ser contralor anticorrupción
El hijo de "Maquío", uno de los referentes del Partido Acción Nacional, anunció que estaría dispuesto a trabajar en el gabinete de López Obrador
Manuel Clouthier Carrillo, hijo del Maquío, quien fue candidato a la Presidencia por el PAN en 1988. FOTO: CUARTOSCURO.COM

El ex panista Manuel Clouthier Carrillo, hijo del aspirante presidencial del PAN en 1988, respondió al candidato a la Presidencia por el Movimiento Progresista (PRD-PT-Movimiento Progresista), Andrés Manuel López Obrador, que aceptaría formar parte de su gabinete como titular de la Contraloría Anticorrupción en caso de que el perredista gane la elección del 1 de julio.

A través de su cuenta de Twitter, expresó que buscará reunirse con López Obrador para conocer a detalle el ofrecimiento, ya que su aceptación “no es un cheque en blanco”.

“Acabo de comunicar que acepto la invitacion de AMLO a encabezar la figura de Contralor Ciudadano contra la corrupción gubernamental”, tuiteó el político que buscó una candidatura ciudadana para contender por la Presidencia.

Esta mañana en conferencia de prensa, el abanderado del Movimiento Progresista dio a conocer que invitó a Clouthier Carrillo a formar parte de su gabinete, teniendo un cargo independiente de la Secretaría Anticorrupción que crearía como parte de su propuesta para garantizar el manejo honesto y transparente de los recursos públicos.

Esta invitación se la hizo llegar ayer a través de una carta y señaló que el hijo de “Maquío” es un hombre honesto, íntegro, que no va a solapar la corrupción, por lo cual es el indicado para gestionar como contralor ciudadano.

 



Temas relacionados:
Elecciones 2012


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]