“Jack is back”, el primer tuit del absuelto ex director del FMI, Strauss-Kahn
El ex director del FMI no concede entrevistas a la prensa y apenas ha realizado declaraciones desde hace cuatro años cuando estalló el escándalo del hotel Sofitel de Nueva York.
dominique

Con un misterioso mensaje, el ex director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) Dominique Strauss-Kahn, absuelto el 12 de junio pasado del delito de proxenetismo, abrió una cuenta en Twitter que ya tiene más 30 mil seguidores.

La cuenta en la red social de micro-mensajes fue abierta hace una semana con la dirección @dstrausskahn pero el ex director del FMI no publicó su primer mensaje hasta el domingo.

“Jack is back” (Jack ha vuelto) escribió Strauss-Kahn en su cuenta de Twitter.

Strauss-Kahn, dimitió del cargo de director gerente del FMI luego de ser acusado de haber agredido sexualmente a una empleada de un hotel de Nueva York en mayo de 2011.

En Francia se especula actualmente con un posible retorno a la vida política del ex ministro francés de Economía, aunque la mayoría de analistas considera que no se producirá.

 

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Francia


    Contenido Relacionado


  1. dominique strauss6 declaraciones clave de Strauss-Kahn en su primera entrevista tras la crisis
    julio 11, 2013 6:57 pm
  2. A unos días de su divorció, medios franceses exhiben a Strauss Kahn con nueva pareja…y el demandaráMedios franceses exhiben a Strauss Kahn con nueva pareja
    septiembre 11, 2012 10:14 am
  3. Ex directorCorte francesa absuelve a ex director del FMI del delito de proxenetismo
    junio 12, 2015 11:21 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.