Esta noche salgo por la puerta grande: Fernando Lugo

Luego de que el Senado votara a favor de la destitución del presidente de Paraguay, Fernando Lugo aseguró que sale "por la puerta más grande... por la puerta del corazón"

Asunción, Paraguay.- Fernando Lugo, ahora ex presidente de Paraguay,  se despidió en conferencia de prensa diciendo: “Esta noche salgo por la puerta más grande, por la puerta de la patria, por la puerta del corazón”.

Llamó a que cualquier protesta entre los ciudadanos sea pacífica. Después de casi cuatro años de ejercer la presidencia en el país, “este ciudadano seguirá respondiendo al llamado de los compatriotas”, dijo, minutos después de que el Senado lo destituyera.

El paraguayo urgió  a que  no se derrame  la sangre de los justos por intereses mezquinos; Lugo se despidió como presidente, “pero no como ciudadano”.

Al final de sus declaraciones, el ex mandatario expresó que durante su gobierno no respondió a clases políticas, ni a mafias, ni al narcotráfico, sólo a consolidar la democracia en la historia de Paraguay, aseguró.

Ve aquí las declaraciones de Lugo:



Temas relacionados:
América Latina


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]