Se derrumba vivienda en Centro del DF
Colapsó en República de Perú e Ignacio Allende, dejando al menos dos heridos; 4 personas fueron rescatadas.
Derrumbe_Barda_Centro-2

El Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana del Distrito Federal informó que servicios de emergencia laboran en el derrumbe de una vivienda en la calle República de Perú, colonia Centro de la delegación Cuauhtémoc.

Bomberos y rescatistas realizan la remoción de escombros y hasta el momento se desconoce si hay personas lesionadas o atrapadas en el derrumbe, por lo que pidió precaución a automovilistas y transeúntes ya que continúan las labores en el lugar del accidente.

A través de su cuenta de Twitter, @ciudad_segura, alertó que ya se realizan cortes a la circulación en la zona, de Eje Central a Allende, por lo que sugirió utilizar como alternativas las calles de República de Honduras, Belisario Domínguez y Donceles del Centro Histórico.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina reportó a través de la misma red social @OVIALCDMX que “continúan laborando servicios de emergencia en República de Perú a la altura de Ignacio Allende. Alt. Donceles”.

 



Temas relacionados:
Ciudad de México
SOCIEDAD
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.