Retrasan 3 horas conferencia convocada por abogados de los Guzmán Loera
La reunión con medios donde los representantes de esa familia hablarían sobre la identidad del joven detenido este jueves, señalado como hijo de Joaquín 'El Chapo' Guzmán, estaba prevista para las 11:00 horas
Este jueves fue detenido un joven identificado por la Marina como Jesús Alfredo Guzmán Salazar, hijo del capo Joaquín 'El Chapo' Guzmán. (Foto: Rodolfo Angulo/ Cuartoscuro)

Hasta las 14:00 horas no había dado inicio la conferencia de prensa a la que convocaron personas que se identificaron como los abogados la familia Guzmán Loera, durante la cual se abordaría el tema de la detención de un joven que las autoridades señalan como Jesús Alfredo Guzmán Salazar, presunto hijo del narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

De acuerdo con información de Radio Fórmula,  a tres horas de la cita para este encuentro, al Sanborns de Plaza Pabellón en Zapopan, Jalisco -lugar que serviría como sede- no ha arribado ninguna persona para comenzar con lo que sería una conferencia con medios de comunicación locales, nacionales e internacionales.

Luis Pablo Barrera, reportero del grupo radiofónico, indicó que, según los empleados del restaurante, el permiso para realizar la conferencia de prensa fue solicitado este jueves y precisó que las fuentes puntualizaron que la conferencia no se cancelaba, “vienen en camino”, indicaron.

Más información:

Evitan mantener incomunicado a “hijo” del ‘Chapo’ Guzmán

PGR aún no confirma identidad del “hijo” de ‘El Chapo’ Guzmán

Interpone amparo el presunto hijo de ‘El Chapo’

Suben a YouTube canción de captura del hijo del ‘Chapo’

Identifica EU a primer círculo de ‘El Chapo’ Guzmán

El detenido no es el hijo del ‘Chapo’: abogado de Jesús Alfredo

Captura de ‘El Alfredillo’ no traerá detención de ‘El Chapo’: Almazán y Esquivel en CNN

Niegan en Sinaloa que se haya detenido a Alfredo Guzmán: ‘Ríodoce’

 



Temas relacionados:
Narcotráfico


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]