Jorge Vergara prepara a ChivasTv con plataforma al estilo Netflix
El nuevo proyecto del empresario arrancará el próximo 1 de julio y su plataforma será parecida a Netflix, sin embargo el usuario tendrá que hacer un desembolso.
chivas

El dueño de las Chivas, Jorge Vergara alista una plataforma con la que los aficionados y público en general pueda ver a su equipo de futbol sin necesidad de la televisión abierta.

De acuerdo al diario Récord, especializado en el tema deportivo, los aficionados al Rebaño Sagrado podrán elegir entre partidos en vivo, entrenamientos, entrevistas y juegos previos.

Por el momento, el portal www.chivastv.mx solamente cuenta con un video promocional donde se lanzará la primera transmisión, sin embargo, el problema para los consumidores radica en que todos los paquetes que se presenten en esta plataforma tendrán un costo.

José Luis Higuera, CEO de Chivas, afirmó hace unos días: “quisieramos darles algo gratis, pero no es posible, a veces la vida no es justa, buscaremos que después entren patrocinadores para poder darles esa opción”.

Según el periódico Récord, el sistema que utilizará Chivas TV será muy similar al de Netflix, así que los usuarios que quieran disfrutar los partidos del Guadalajara y de toda la programación diaria, deberán desembolsar una cantidad de dinero ya sea mensual o por partido, tal y como sucede con la famosa plataforma.

Además, Chivas TV estará disponible para teléfonos celulares y en tabletas, y se espera que para enero de 2017 ya se pueda ver en las consolas Xbox y PlayStation.





    Contenido Relacionado


  1. america_chivasAmérica y Chivas competirán también por audiencia
    junio 7, 2016 2:39 pm
  2. Presidencia-Lideres-14(1) erh AngélicaJuez deja fuera a Angélica Fuentes de Omnilife por enriquecimiento ilícito
    mayo 31, 2016 9:11 am
  3. Angélica Fuentes fuera de las Chivas y Omnilife: abogados de VergaraAngélica Fuentes, fuera de las Chivas y Omnilife: abogados de Vergara
    mayo 30, 2016 5:16 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]