Formal prisión para ‘El Güero’ Palma en Nayarit
El narcotraficante tiene un protocolo de vigilancia similar al de Joaquín 'El Chapo' Guzmán, por lo que se le pasa lista seis veces al día.
Aeropuerto_Hector_Palma-4

Un juez de Nayarit dictó auto de formal prisión contra Héctor El Güero Palma por su presunta responsabilidad en el asesinato del subcomandante de la Policía Judicial en esa entidad, Antonio Contreras, y su escolta José Cruz Guerrero, ocurrido en 1995.

Por otra parte, el titular de Prevención y Readaptación Social del Sistema Penitenciario Federal, Eduardo Guerrero, informó que El Güero Palma solicitó la entrada de 11 abogados, pero hasta ahora ninguno se ha presentado y además, dijo, no se le permitiría la entrada a todos.

“Él no puede tener 11 defensores particulares, vamos a platicar esto con sus abogados. Se le van a autorizar como lo marca el protocolo, son dos abogados nada más”, subrayó.

El capo también registró a 11 familiares para visitarlo en el penal del Altiplano donde se encuentra recluido.

El funcionario federal indicó que Palma tiene un protocolo de vigilancia similar al de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, por lo que se le pasa lista seis veces al día.

(Con información de Proceso)

 



Temas relacionados:
Justicia
Narcotráfico


    Contenido Relacionado


  1. GUEROPromueve “El Güero” Palma segundo amparo, ahora en Nayarit
    junio 17, 2016 12:15 pm
  2. guero3“El Güero” Palma va a ‘El Altiplano’
    junio 15, 2016 9:11 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]