TE RECOMENDAMOS
#FridaSofía: un teleshow (Video)
Septiembre 21, 2017 5:52 pm

¡¡Chap… uza!! Guzmán NO lo era: PGR

La Procuraduría General de la República confirmó que el detenido por la Armada de México ayer no es el hijo de Joaquín "El Chapo" Guzmán
FOTO: ESPECIAL.

La Procuraduría General de la República (PGR) confirmó que el detenido ayer por la Armada de México y presentado como hijo del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, en realidad es Félix Beltrán León.

Mediante un comunicado la PGR dio a conocer que el aprehendido tiene 23 años de edad y que se investigarán los hechos por los cuales fueron presentados al Ministerio Público Federal.

Con esto se confirma que Félix Beltrán no es Jesús Alfredo Guzmán Salazar, hijo del capo del Cártel de Sinaloa.

Aquí reproducimos íntegro el comunicado de la Procuraduría:

La Procuraduría General de la República informa:

El pasado 21 de junio elementos de la Secretaria de Marina presentaron a dos personas, una de las cuales se estimaba podría ser Jesús Alfredo Guzmán Salazar, por ello, el agente del Ministerio Público de la Federación inició la averiguación previa PGR/SIEDO/UEIARV/051/2012, por su probable responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada, posesión de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Tras realizarse las pruebas necesarias para conocer su identidad, se ha llegado a determinar que los presentados son Félix Beltrán León y Kevin Daniel Beltrán Ríos, de 23 y 19 años de edad, respectivamente.

Será el resultado de la investigación lo que lleve a comprobar los hechos por los cuales fueron presentados al MPF, de acuerdo a las actuaciones que realiza la propia representación social de la Federación.

Toda la cobertura

No es hijo del ‘Chapo’, adelantan fuentes gubernamentales

Detenido es hijo de Eladio y Elodia: abogada

“Quieren ganar más votos para el PAN”, dice la madre del detenido

Video completo de la presentación



Temas relacionados:
México
Narcotráfico


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]