Abogados de los Guzmán Loera hablarán hoy a la prensa sobre identidad del detenido
A través de un correo electrónico, "abogados y miembros de la familia Guzmán Loera" convocaron a una reunión con medios de Jalisco para hablar sobre el presunto parentesco que tendrían o no con el joven detenido este jueves por la Marina.
Este jueves, la Marina presentó a un joven identificado como Jesús Alfredo Guzmán Salazar, presunto hijo del líder del cártel de Sinaloa, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán. (Foto: Isaac Esquivel /Cuartoscuro)

El abogado de la familia Guzmán Loera realizará una conferencia de prensa este viernes a las 11:00 horas para hablar sobre su presunto parentesco con el joven detenido este jueves por la Marina, presentado como hijo del líder del cártel de Sinaloa, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

Noticias MVS primera emisión dio a conocer que la familia Guzmán Loera envió un correo electrónico a las redacciones de los medios de comunicación de Jalisco -estado donde se llevó a cabo este jueves la detención del presunto hijo del ‘Chapo’- en el que los invita a una conferencia en el Café Sanborns de Plaza Pabellón.

Se prevé que en este evento se aclare la identidad del joven presentado por la Marina como Jesús Alfredo Guzmán Salazar, presunto hijo de ‘El Chapo’ Guzmán, a quien las autoridades identifican como miembro de la familia Guzmán Loera, sin embargo, los abogados aseguran que demostrarán lo contrario.

 

Este es el correo enviado a los medios:

 

Subject: Urgente rueda de prensa Familia Guzmán Salazar

Señores comunidadores
Este viernes 22 de junio a las once de la mañana esperamos contar con la presencia de los representantes de los medios de difusión para dar a conocer asuntos muy importantes, relacionados con la detención de un individuo que las autoridades federales dicen que forma parte de la familia Guzmán Loera. Nosotros les demostraremos lo contrario.
Abogados y miembros de la familia Guzmán Loera

Ojalá puedan estar a las once de la mañana en el café Samborns de Plaza Pabellón





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]