Se pierde Carlos Salcedo el inicio de la Bundelisga (Video)
El defensa tapatío será operado esta semana en México y su recuperación podría ser de tres meses, según anunció Eintracht Frankfurt, club del seleccionado nacional.
(Foto: Twitter @miseleccionmx)

La lesión de Carlos Salcedo durante el juego entre México y Nueva Zelanda trajo severas consecuencias para el defensa tapatío y su nuevo club, Eintracht Frankfurt, que informó a través de su página oficial que su jugador estará fuera de actividad por los próximos tres meses.

De acuerdo al club alemán, Salcedo será operado en México esta misma semana y su recuperación podría alargarse hasta septiembre. El seleccionado mexicano presenta una lesión en el ligamento de la articulación acromioclavicular del hombro izquierdo, según reveló los estudios que se le practicaron en un hospital de Sochi, tras el encuentro de la Copa Confederaciones 2017.

Tanto el personal médico del Tricolor, como el jugador y el representante, se mantendrán en contacto con el Eintracht Frankfurt para dar seguimiento a su intervención quirúrgica y recuperación.

La lesión en este momento es algo muy amargo, ya que Carlos (Salcedo) se alegraba mucho por jugar con su nuevo club. Le deseamos lo mejor y nos alegraremos cuando vuelva con nosotros”, dijo Fredi Bobic, director deportivo de las Águilas.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
México




    Contenido Relacionado


  1. Termina la Copa Confederaciones para Carlos Salcedo (Video)
    Junio 21, 2017 7:43 pm
  2. Carlos Salcedo sale en camilla: dislocación del hombro izquierdo (Video)
    Junio 21, 2017 2:15 pm
  3. Realiza el Tricolor primer entrenamiento en Kazán (Video)
    Junio 14, 2017 2:23 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]