Presenta Rangers a Eduardo Herrera y Carlos Peña (Video)
El club escocés, dirigido por el portugués Pedro Caixinha, dio la bienvenida al atacante y volante mexicanos, quienes cumplen su sueño de jugar en Europa.
(Foto: Twitter @RangersFC)

La aventura europea para Eduardo Herrera y Carlos Peña empezó este jueves de manera oficial, tras ser presentados por su nuevo club, Rangers de Escocia, un histórico en el balompié del Viejo Continente. 

Después de obtener su visa de trabajo el lunes por la noche, el delantero capitalino firmó contrato por tres años, un gran salto en su carrera, luego de defender las camisetas de Pumas, Santos Laguna y Veracruz en la Liga MX.

Pedro Caixinha, entrenador del Rangers, ha sido trascendental para su fichaje: “Él (Caixinha) me llamó, me dijo que si quería fichar por el Rangers. También como he dicho, el club, su historia, todos los aficionados que tiene el equipo son muy importantes”, afirmó Herrera con un inglés poco fluido.

“Además he visto el Ibrox Stadium y es impresionante, me imaginé jugando ahí y eso fue muy importante para tomar la decisión de venir”, finalizó el canterano de Pumas, visiblemente ilusionado por defender a un histórico del fútbol escocés.

En su página oficial, Rangers destaca los 57 goles de Herrera en 207 partidos disputados en la Liga MX con Pumas, Santos (donde coincidió con Pedro Caixinha) y Veracruz.

Además señalan las nueve apariciones con la Selección Mexicana y sus tres goles, el primero de ellos en un amistoso frente a Paraguay.

Cumple “Gullit” un deseo

Por fin se le ha cumplido su deseo a Carlos “Gullit” Peña. Ha estampado su firma con el Rangers de Escocia en un traspaso que tenía años esperando.

“Muy contento de venir a esta gran institución con esta gran afición. Yo quería venir al futbol europeo y espero aportar mi granito de arena acá”, señaló el volante.

En Escocia lo han destacado como un habilidoso mediocampista de creación, además de los ocho millones de euros que Guadalajara pagó al León en diciembre de 2015 para ficharlo.

“Pocas personas creían que sería parte de este gran club, pero estoy muy contento y quiero aprender muchas cosas, ganar títulos y espero estar disponible para permanecer aquí por un largo tiempo”, afirmó.

El exfutbolista del León y Chivas alabó a su nuevo equipo: “Me estoy apenas dando cuenta acá, en las instalaciones, en el estadio, de toda la historia que tiene, todos los trofeos que han ganado y espero estar en la historia del club“, agregó.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
México




    Contenido Relacionado


  1. Carlos Peña nuevo fichaje del… ¡Rangers de Escocia! (Video)
    Mayo 25, 2017 1:07 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]