“Me van a tener aquí hasta 2018”: ‘Piojo’ Herrera enciende las redes
“Dicen que trabaje en cancha, pero con quién, si los jugadores no los tengo, trabajo cuando los tengo”, señaló el técnico.
Miguel herrera
(Foto: @MiguelHerreraDT)

El técnico de la selección mexicana, Miguel Herrera, explotó tras la eliminación de la Selección Mexicana de la Copa América, el pasado viernes, y luego de que le llovieran cientos de críticas en su contra -sobre todo después de promocionar en las pasadas elecciones al Partido Verde.

Incluso, el periodista deportivo de Tv Azteca, Christian Martinoli, lo llamó “marketinero” y pidió su renuncia tras el fracaso del “tri”, o en caso de que no gane la Copa Oro.

El Piojo respondió que “les guste o no les guste… me van a tener aquí hasta 2018” y descartó que esté distraído de sus labores por la explotación de su imagen, ya que afirmó que si fuera así, se hubiera hecho a un lado desde hace mucho tiempo.

“Si no estuviera enchufado en lo que tengo que hacer digo: pongan a otro técnico, y me voy; mi salud es primero, sin verles la cara a ustedes y ustedes a mí, pero disfruto esto al máximo y van a ver a un Miguel Herrera, igual de pasional porque si no lo vivo con pasión el futbol pues mejor me voy”, afirmó en conferencia de prensa.

Ante los reclamos de su activa participación en comerciales y específicamente el tuit en apoyo al Partido Verde, Herrera comentó:

“Si yo hice una cagada en la mañana es otra cosa, pero el equipo en la cancha trató de reponerse, cuando nos ganó Brasil ya estaban enojados todos. No nos ganó Brasil por una pendejada que hice en la mañana, nos ganó porque nos equivocamos en la cancha y nos hizo dos goles”.

Y agregó: “Ustedes (prensa) le informan a la gente que solo estoy en instancias mediáticas, pero si me van siguiendo todos, voy a un estadio y están atrás de mí, tampoco escucho que diga que estamos cubriendo la liga como técnicos de selección”.

Luego de la conferencia, en su cuenta de Twitter escribió:

 

 

 

La pelea con Martinoli

El comentarista Christian Martinoli es uno de los máximos críticos del técnico. Después de que México perdió contra Ecuador, una de las hijas de Herrera reclamó, sin mencionarlo, por las críticas que Martinoli lanzó contra su padre al término de la transmisión del partido (video al final).

Al respecto, en la conferencia de prensa, Herrera dijo, también sin mencionar su nombre:

“Un solo pendejo que me ataca y ya saben todos quién es. En algún momento me lo voy a encontrar y ahí discutiré con él”.

Tras la conferencia Martinoli sólo comentó: “La elegancia del entrenador nacional me encanta. No es porrista, es barrabrava”.

A lo anterior, el técnico reviró:

 

 

Las críticas de Martinoli tras la eliminación de Copa América:



Temas relacionados:
Deportes
Futbol


    Contenido Relacionado


  1. Tengo una gran relación con la gente del Partido Verde: Miguel HerreraTengo una gran relación con la gente del Partido Verde: Miguel Herrera (audio)
    junio 11, 2015 7:28 pm
  2. Comisión Disciplinaria abriría investigación contra Herrera por apoyo a PVEMComisión Disciplinaria de FMF abrirá investigación al ‘Piojo’ por apoyo a PVEM
    junio 8, 2015 5:55 pm
  3. “Es mi decisión personal”: el ‘Piojo’ Herrera justifica su apoyo al PVEM (Foto)
    junio 7, 2015 11:34 pm
  4. tuits contra piojoEl #PiojoNoCumple, reclaman a Herrera por tuitear a favor del Partido Verde y por la derrota del Tri
    junio 7, 2015 7:11 pm
  5. verde apoyo reprobacionPolíticos reprueban apoyo de ‘El Piojo’ Herrera al Partido Verde
    junio 7, 2015 12:34 pm
  6. El 'Piojo' Herrera, el 7o. mejor técnico del mundoEl ‘Piojo’ Herrera, el 7o. mejor técnico del mundo
    enero 23, 2015 6:35 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre