Euro2016: Irlanda pasa a octavos de final tras derrotar a Italia
De esta manera los irlandeses se volverán a ver las caras ante el anfitrión, Francia, mientras que los italianos jugarán ante España.
(Foto: http://es.uefa.com/)

La poca ambición de la escuadra “Azzurra” pegó en el marcador, ya que Irlanda con todas sus limitantes salió a buscar un partido de vida o muerte y terminó por encontrar el triunfo por una mínima diferencia para meterse a los octavos de final de la Eurocopa.

Un gol cuando los nervios empezaban a sentirse en el ánimo irlandés que se veía fuera, cambió completamente el panorama, ya que Robbie Brady, al minuto 85, remató de cabeza en el área ante la mala salida de Salvatore Sirigu para dar la victoria por 1-0.

Con el primer lugar de grupo asegurado Italia transformó su “catenaccio” en una insípida estrategia, pensando más en los octavos que en el partido de hoy, los suplentes que saltaron al campo no mostraron ninguna cualidad por la cual pudieran pensar en ganarse un puesto fijo.

Apenas un tiro a portería tuvieron en el primer tiempo, mientras que los irlandeses que mostraron más garra para buscar el gol, mantuvieron inquieta a la defensa enemiga. Sin embargo, el “Ejercito Verde” sufrió su entrega y corazón no estuvo exenta también del drama.

En el emparejamiento de cuartos de final, Irlanda se vuelve a ver las caras ahora ante el anfitrión, Francia, mientras que Italia jugará ante España.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Eurocopa 2016
Europa
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Cristiano Ronaldo despierta y mantiene a Portugal en la Euro
    Junio 22, 2016 2:36 pm
  2. Cristiano Ronaldo arrebata micrófono de reportero y lo avienta al agua (Video)
    Junio 22, 2016 10:10 am
  3. Francia expulsa a líder de aficionados rusos de la Eurocopa
    Junio 21, 2016 3:30 pm
  4. Renuncia director técnico de Rusia tras eliminación en la Euro 2016
    Junio 21, 2016 11:32 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com