Copa Confederaciones: Tripleta saudita para el México vs. Rusia
Fahad al Mirdasi será el encargado de imponer el reglamento el sábado en la Kazan Arena, donde el Tricolor busca sellar su boleto a Semifinales ante los anfitriones.
(Foto: Twitter @joseborda1)

La tripleta arbitral de Arabia Saudita, encabezada por Fahad al Mirdasi, será la encargada de dirigir el partido entre México y Rusia por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Confederaciones 2017.

La FIFA dio a conocer el nombre de los silbantes designados para este compromiso, que se realizará el sábado en la Kazán Arena y donde ambos equipos se juegan su pase a semifinales.

Fahad al Mirdasi, quien tiene gafete internacional desde 2011, estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Abdulah Alshalwai y Mohammed al Abakry, y el cuarto juez será el iraní Alireza Faghani.

Los designados para la revisión de jugadas a través del sistema de videoarbitraje VAR son el uzbeko Ravshan Irmatov, el iraní Reza Sokhandan y el estadunidense Jair Marrufo.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
México
Rusia




    Contenido Relacionado


  1. Copa Confederaciones: Camerún y Australia firman un empate
    Junio 22, 2017 2:15 pm
  2. Copa Confederaciones: Vuelve el Tricolor a Kazán para medirse a Rusia (Video)
    Junio 22, 2017 1:42 pm
  3. Se pierde Carlos Salcedo el inicio de la Bundelisga (Video)
    Junio 22, 2017 1:11 pm
  4. Deja satisfecho a Juan Carlos Osorio el partido del Tricolor
    Junio 21, 2017 7:37 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com