Copa Confederaciones: No pudo Chile con la joven Alemania (Video)
El campeón sudamericano pudo liquidar a la inexperta versión del campeón mundial, pero igualó a un gol, tras los tantos de Alexis Sánchez (6') y Lars Stindl (41').
(Foto: Twitter @DFB_Team_ES)

Uno de los partido más atractivos de la fase de grupo de la Copa Confederaciones Rusia 2017 se saldó este jueves con un empate 1-1 entre Chile y Alemania en la Kazan Arena.

Las anotaciones fueron obra de Alexis Sánchez al minuto 6 por los campeones sudamericanos; mientras que Lars Stindl igualó por los monarcas mundiales al 41′.

Con este resultado, Chile sigue al frente del Grupo B con cuatro puntos y una mejor diferencia de goles en comparación con Alemania, segundo lugar del sector, completado por Australia y Camerún con un punto, respectivamente.

Los andinos empezaron el partido presionando a los rivales y sólo bastaron cinco minutos para su esfuerzo diera frutos, ya que una mala salida por parte de la defensa alemana provocó que Alexis Sánchez recuperara el balón en lo linderos del área para así enfilarse a la portería y vencer a Marc-André Ter Stegen.

Los alemanes buscaron empatar el partido rápidamente, mediante centros y tiros de larga distancia que no fueron efectivos, al tiempo que el conjunto chileno estuvo cerca de ampliar su ventaja, pero el travesaño se interpuso en el camino del disparo a cargo de Eduardo Vargas.

El partido subió en intensidad y los roces entre los jugadores se hicieron presentes, haciendo que el juego se cortara frecuentemente debido a las faltas cometidas.

Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi fueron mejores en la mayor parte del primer tiempo, teniendo la posesión del balón, aunque no pudieron reflejar su dominio en el marcador.

Fue hasta el minuto 41 cuando los alemanes pudieron desequilibrar a la defensa andina por medio de un pase filtrado de Emre Can a Julian Draxler, quien desde la banda izquierda mandó un servicio para dejar solo a Stindl frente a Johnny Herrera.

La segunda mitad del duelo se jugó sin tener un claro dominador, los equipos disputaban el balón mayormente en un medio campo que se volvió ríspido y sin mucha claridad a la hora de avanzar al arco rival.

En los últimos 10 minutos, los pupilos de Joachim Löw esperaron en su campo tratando de sorprender con un contragolpe, pero no se pudieron hacer daño en la puerta chilena.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Alemania
Chile
Deportes
Rusia




    Contenido Relacionado


  1. Copa Confederaciones: Tripleta saudita para el México vs. Rusia
    Junio 22, 2017 2:41 pm
  2. Copa Confederaciones: Camerún y Australia firman un empate
    Junio 22, 2017 2:15 pm
  3. Copa Confederaciones: Gana México la batalla a Nueva Zelanda (Video)
    Junio 21, 2017 1:55 pm
  4. Copa Confederaciones: Debuta Alemania con apurada victoria ante Australia (Video)
    Junio 19, 2017 12:17 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]