Aldo De Nigris cuelga los zapatos, tras 15 años de carrera (Video)
El delantero regiomontano formó con el chileno Humberto Suazo una dupla letal, bajo las órdenes de Víctor Manuel Vucetich; se va como el mayor ariete del Monterrey.
(Foto: Twitter @Rayados)

Aldo de Nigris se despidió del futbol profesional, tras 15 años de carrera, y con la etiqueta de mayor goleador mexicano en la historia del Club Monterrey.

Con 33 años de edad y cumpliendo un papel secundario con los Rayados en el último año, De Nigris comenzará una nueva etapa en su vida, luego de colgar los botines.

“No fue nada fácil para mí tomar esta decisión, creo que ningún futbolista está preparado para esto, pero ya tenía tiempo hablándolo con la directiva”, mencionó el delantero en la conferencia de prensa.

“Fue una decisión propia, lo que quiero siempre es ver lo mejor para mí, para mi familia y para la institución, Rayados, que me ha dado tanto. Lo disfruté al máximo y esperemos, en esta nueva etapa, poder hacerlo de la misma manera, donde me toque estar, con compromiso, dedicación e integridad, como lo hice como jugador”.

El delantero regiomontano sumó 203 minutos en el Clausura 2017 y un gol en el último año futbolístico. Su última etapa en Monterrey, a partir del Apertura 2016, no fue ni la sombra de su época más brillante con los Rayados, donde hizo una dupla ofensiva con el chileno Humberto Suazo bajo la dirección técnica de Víctor Manuel Vucetich. Ahí cumplió con actuaciones que lo llevarían a la Selección Mexicana de Futbol, donde tuvo 28 apariciones y nueve goles en total.

Duilio Davino, presidente deportivo del Monterrey, mencionó que en noviembre se hará un partido de homenaje entre ex Rayados campeones y Amigos de Aldo.

Estos son los equipos de Aldo de Nigris en Primera División
Equipo     Año           Goles
Tigres (2002-2007) 9
Veracruz (2007-2008) 7
Monterrey (2009-2013) 53
Guadalajara (2013-2015) 7
Monterrey (2015-2017) 4

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Monterrey




    Contenido Relacionado


  1. Responden América y Monterrey al llamado para ayudar a Ezequiel Orozco (Video)
    Junio 10, 2017 2:25 pm
  2. Ricardo Ferretti se codea con los mejores técnicos del mundo (Video)
    Mayo 15, 2017 2:12 pm
  3. Abre Comisión Disciplinaria investigación por la bronca en Monterrey (Video)
    Mayo 15, 2017 1:23 pm
  4. Explotará el Volcán con un “Clásico” regio de Liguilla (Video)
    Mayo 10, 2017 12:27 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]