Manuel Espino, ex presidente del PAN, pide “voto útil” a favor de EPN
El ex dirigente nacional y "panista de toda la vida" ofrece 900,000 votos al priista, a través de su movimiento "Volver a Empezar". Además se compromete a promover la unidad, respetar la pluralidad y a reducir las desigualdades.
El lider del movimiento 'Volver a Empezar', Manuel Espino (izquierda), anunció el martes su apoyo a Enrique Peña Nieto, durante el foro Unidos para Cambiar México. (Foto: Saúl López/ Cuartoscuro

El expresidente del Partido Aacción Nacional, Manuel Espino, anunció este martes su adhesión al proyecto del candidato presidencial del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto.

En ese sentido, llamó al “voto útil” a los panistas y dijo que emprenderá una campaña para orientar el voto en favor del político mexiquense.

Espino Barrientos anunció que así como lo hizo hace seis años en favor del entonces candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón, ahora pedirá a sus amigos que voten con “sentido de responsabilidad” a favor de Peña Nieto.

“Con respeto, a mis amigos (panistas), les voy a pedir que no desperdicien el voto, que lo depositen en las urnas con sentido de responsabilidad, con visión de Estado a favor de Enrique Peña Nieto“, dijo el ex dirigente panista quien, al igual que la ex dirigente del Partido de la Revolución Democrática, Rosario Robles, respaldó el proyecto priista.

No obstante, aunque ya fue expulsado del PAN, Espino se declaró panista para toda la vida. Peña y Espino firmaron un documento en el que el candidato presidencial se compromete a promover la unidad, respetar la pluralidad y reducir las desigualdades.

(Con información de Notimex)





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]