SNTE apoya objetivos en educación del Pacto por México
El sucesor de Elba Esther Gordillo, Juan Díaz de la Torre planteó que la reforma educativa debe hacerse con los maestros.
SNTE apoya objetivos en educación del Pacto por México
(Foto: Cuartoscuro)

El secretario general del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), Juan Díaz de la Torre, aseveró que el compromiso reiterado de los maestros es acompañar los objetivos del Pacto por México.

Al señalar que durante el encuentro con integrantes del Consejo Rector de ese instrumento tuvieron la oportunidad de expresar su visión para la transformación de la educación, indicó que “el alcance de dichos objetivos los podremos concertar juntos, porque es una demanda de la sociedad y es a ella a la que a la que debemos cumplir”.

Participó en el evento Miguel Ángel Osorio Chong, Secretario de Gobernación junto Díaz de la Torre y los integrantes del Consejo Rector del Pacto por México con Integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores del Estado.

“Es un reclamo de la sociedad y es a quien le tenemos que cumplir”, dijo el líder magisterial sobre los propósitos de la reforma educativa, dijo en conferencia conjunta.

El líder nacional del PRI, César Camacho afirmó que para lograr dicha reforma se necesita no sólo pericia, sino también buena voluntad porque el SNTE es un “actor definitivo e irremplazable” en la educación.

(Con información de El Universal)



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]