Incendian patrulla en Puebla, en protesta por dos jóvenes atropellados
Además de la patrulla de la policía municipal de San Salvador El Verde, una multitud prendió fuego al vehículo particular que presuntamente provocó el accidente.
(Foto: Facebook/Alfredo Soriano)

Más de un centenar de vecinos de San Lucas El Grande, perteneciente al municipio de San Salvador El verde, Puebla, prendieron fuego a un automóvil particular y a una patrulla, luego de que la primera atropellase a un motociclista y su acompañante.

El sitio Política Puebla informó que los hechos sucedieron la tarde de este lunes 22 de mayo, después que el particular chocó a una motocicleta y arrastró a los dos sujetos a bordo por varios metros, por lo que los lugareños acudieron al lugar del percance.

La turba enardecida prendió fuego al vehículo responsable del accidente y después volcaron una unidad de policía municipal de San Salvador El verde, le prendieron fuego y la dejaron varada sobre la carretera.

Uno de los sujetos a bordo de la motocicleta falleció al momento del accidente, mientras que el otro fue trasladado al Hospital Integral de San Martín Texmelucan y se reporta como grave.

(Con información de Política Puebla)

 



Temas relacionados:
Puebla


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]