Hijos de Dawe González defienden a general arraigado
En su cuenta de Twitter, uno de los hijos de Roberto Dawe González acusa a quienes señalan a su padre de tener nexos con el Cartél de los Beltrán Leyva de querer manchar el honor del general y de formularle calumnias
El hijo del general Roberto Dawe ha difundido este documento a través de su cuenta de twitter la cual tiene al menos 207 seguidores. (Especial)

En un documento difundido a través de sus cuentas de Twitter, Roberto, Jonathan y Abril, hijos del general brigadier de Estado Mayor, Roberto Dawe González, que enfrenta un arraigo por 40 días con supuestos nexos con el cártel de los hermanos Beltrán Leyva, aseguran que su padre es un hombre que ha servido a la Patria con honor, por lo que dijeron no tolerar la serie de difamaciones y calumnias en su contra, las cuales manchan la labor y el esfuerzo realizado durante su trayectoria en la milicia, institución a la que sirve desde los 14 años.

“Mi papá no estuvo en graduaciones, cumpleaños, primera comunión, confirmaciones, en fin, momentos especiales, por que la PATRIA es primero, y siempre lo entendimos y nos sentimos orgullosos”, publica en su cuenta de Twitter @jhon_dawe, Jonathan Dawe.

“En momentos como estos, donde todo ese esfuerzo, ver a mi papá salir de la casa todos los siete días de la semana a las cuatro de la mañana para llegar al trabajo, decirnos adiós sin saber si regresara con bien, vivir una vida de incertidumbre, de cambios repentinos, sin estabilidad emocional, y mucho menos financiera, para que por una serie de difamaciones y calumnias, manchen la labor y el esfuerzo que ha realizado, y no solo acaben con su trabajo sino con el sueño de retirarse y estar con su familia”, dice el mensaje en inglés.

También, aseguraron no tolerar que se le trate de culpar de nexos con grupos a los que siempre combatió. Expresaron su apego a su padre de “siempre con la frente en alto, por que nosotros si sabemos lo que es el honor, el valor, el respeto, esos valores que siempre tu y mi Mamá nos han inculcado, ya te lo hemos dicho muchas veces, pero eres nuestro súper héroe, no solo has sido un padre, sino nuestro amigo, y estamos contigo siempre, A sus Ordenes mi General”, finaliza el texto.

Ve aquí el comunicado que difundieron en redes sociales los hijos de general Roberto Dawe:
Dawe

 



Temas relacionados:
Seguridad


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]