‘Tomorrowland’, ‘Autómata’, ‘Antes del invierno’… y más cine para el fin
En el cine comercial, o el cultural, puedes encontrar buenas opciones para entretenerte este fin de semana.

Revisa algunas opciones que puedes encontrar en la cartelera del cine más cercano, este fin de semana:

Tomorrowland

Director: Brad Bird

Actores: George Clooney,  Hugh Laurie,  Britt Robertson,  Raffey Cassidy

Unidos por el mismo destino, un adolescente inteligente y optimista lleno de curiosidad científica y un antiguo niño prodigio inventor hastiado por las desilusiones se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio conocido en la memoria colectiva como “Tomorrowland”.

Promesa de vida

Director: Russell Crowe

Actores: Russell Crowe, Olga Kurylenko, Jai Courtney, Isabel Lucas

En el año 1919, después de la sangrienta Primera Guerra Mundial, en las calles de la península turca de Galípoli se intenta volver a la normalidad. Hasta este lugar se desplaza un padre de origen australiano con la pequeña esperanza de encontrar a sus tres hijos, quienes desaparecieron a lo largo de la guerra.


 Autómata

Director: Gabe Ibáñez

Actores: Antonio Banderas, Birgitte Hjort Sørensen, Melanie Griffith, Dylan McDermott

En un futuro no lejano, en el que el planeta Tierra sufre una creciente desertización, Jacq Vaucan, un agente de seguros de una compañía de robótica, investiga un caso en apariencia rutinario cuando descubre algo que podría tener consecuencias decisivas para el futuro de la humanidad. Banderas produce y protagoniza este thriller futurista, que especula sobre lo que ocurriría si la inteligencia artificial superase a la humana.

Antes del invierno

Director: Philippe Claudel

Actores: Daniel Auteuil, Kristin Scott Thomas, Leïla Bekhit

Paul es un neurocirujano de sesenta años, casado con Lucie, su vida es aparentemente perfecta, su felicidad nunca se ve opacada por nada. Sin embargo, un día comienza a recibir arreglos florales entregados de manera anónima; esto coincide con la aparición de Lou, una misteriosa joven de veinte años que no deja de cruzar el camino de Paul. Las máscaras comienzan a caer: ¿son realmente lo que pretenden ser? ¿La vida de Paul y Lucie, es realmente la que siempre soñaron? ¿Quién miente y quién dice la verdad? ¿Al final de sus vidas, aún están a tiempo de atreverse a revelar lo no dicho y los secretos?

 



Temas relacionados:
Cine


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]