Video: Superman ‘vuela’ otra vez en la pantalla grande, a 75 años del cómic
La película es dirigida por Zack Snyder, creador de los largometrajes como Watchmen (2009) y 300 (2007). "El hombre de acero" (Man of Steel) llegará a los cines el próximo 14 de junio, una semana después de su estreno en EU y algunos países de América.
Se espera que la película se estrene el 14 de junio. (Foto: Man of Steel)

La nueva película de Superman, ‘Man of Steel’ (El Hombre de Acero), del director Zack Snyder, busca reposicionar al personaje como el héroe a seguir, después de que en películas anteriores dejara de ser el súperhombre que llegó a ser.

El también director de Watchmen y de 300 dijo que a Superman no hay que tomarlo a la ligera porque “él es el padre de los superhéroes. Todos se deberían inclinar ante él”, según publica el diario New York Times.

Lo que esta película trata de hacer, apuntó, es “que respeten la S”.

Déborah Snyder, esposa y compañera de producción de Zack, corrigió al director y dijo que “no es una S, es un símbolo de esperanza”.

Ve aquí el tráiler oficial:

(Con información de New York Times)



Temas relacionados:
Cine
Estados Unidos




    Contenido Relacionado


  1. Warner gana el control de los derechos de Superman
    Enero 11, 2013 6:21 pm
  2. Clark Kent dejará al diario ‘El Planeta’; se convertirá en bloguero
    Octubre 23, 2012 10:12 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]