Puebla tendrá dos equipos de la Liga MX: La Franja y Lobos BUAP (Video)
Enrique Bonilla confirmó, tras la reunión de dueños, que los "Camoteros" no cambiarán de propietario; iniciará el Torneo Apertura 2017 el 21 de julio.
(Foto: Twitter @15HugoGuerrero)

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, confirmó que el Puebla no cambiará de dueños, por lo que esa entidad tendrá dos equipos en el máximo circuito, junto al recién ascendido Lobos BUAP.

Para la Liga MX la venta de los “Camoteros” sólo son rumores, pues no hay ninguna solicitud para el cambio del certificado, ni cambio de sede. De tal manera, la Angelópolis tendrá mucho futbol con el ascenso de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, equipo que toma el lugar de los Jaguares de Chiapas. 

Bonilla dio una conferencia de prensa, tras la junta de dueños, donde dio a conocer detalles sobre los siguientes dos torneos del futbol mexicano, Apertura 2017 y Clausura 2018.

Será el 21 de julio cuando inicie el Apertura 2017, mientras que el 9 de enero arrancará el Clausura 2018. Asimismo, explicó que habrá cuatro fechas FIFA durante este lapso: 2 y 6 de septiembre; 7 y 11 de octubre; 11 y 15 de noviembre y 24 y 28 de marzo del  2018.

Sobre la Liga MX Femenil, aclaró que sólo serán 16 equipos los que participen, ya que Puebla está arreglando su situación económica, mientras que Lobos BUAP, equipo recién ascendido al máximo circuito, tiene un año de plazo para tener a su representación femenil listo.

La Liga MX Femenil iniciará el 29 de julio y estará conformada por dos grupos. Precisó, además, que en la fase eliminatoria, sólo la Final será a dos juegos: ida y vuelta.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Liga MX: Dan Lobos BUAP “aullido” de Primera División (Video)
    Mayo 21, 2017 9:20 am
  2. Liga MX: Completa Pumas un torneo para la basura (Video)
    Mayo 7, 2017 7:15 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]