Muere Nicky Hayden en Italia, días después de ser atropellado (Video)
Pierde la vida a los 35 años de edad el excampeón estadounidense de MotoGP en 2006 a consecuencia de las heridas que sufrió, tras ser arrollado cuando iba en bicicleta.
(Foto: Twitter @Sr_Dios)

Nicky Hayden (Owensboro, Estados Unidos, 1981), piloto de Honda en el Mundial de Superbikes y campeón del mundo de MotoGP en 2006, falleció este lunes en el hospital de Cesena en el que se encontraba ingresado desde que fue atropellado cuando iba en bicicleta.

El motociclista norteamericano fue arrollado por un coche cuando montaba en bicicleta en la provincia de Rimini, en el norte de Italia. Tras el accidente, el centro médico valoró su estado.

“Las condiciones de Nicky Hayden son críticas, no han mejorado. El piloto está muy débil para someterse a una intervención quirúrgica”, señaló en un comunicado el Hospital Maurizio Bufalini de Cesena.

Según Riminitoday.it, el piloto estadounidense fue atropellado por un coche cuando se encontraba junto a un grupo de ciclistas y el golpe que sufrió fue tan fuerte que cayó sobre el capó y rompió el parabrisas antes de precipitarse sobre el asfalto. La bicicleta, destrozada, estaba fuera de la carretera. El conductor, de unos 30 años y residente en Morciano di Romagna, resultó ileso.

Tras ser estabilizado en el lugar, Hayden de 35 años, fue transferido al centro sanitario Infermi de Rimini con código de máxima gravedad al presentar severos politraumatismos en la cabeza y lesiones en el pecho.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
Italia




    Contenido Relacionado


  1. Sufre Nicky Hayden “gravísimo daño cerebral” (Video)
    Mayo 18, 2017 2:16 pm
  2. Atropellan a excampeón de MotoGP cuando iba en su bicicleta (Video)
    Mayo 17, 2017 12:07 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]