Madonna confirma segunda fecha en México
La reina del pop se presentará los próximos 24 y 25 de noviembre como parte de su gira mundial 'MDNA Tour'
Las dos presentaciones de la cantante en nuestro país se realizarán en el Foro Sol. (Foto: BBC)

Una segunda fecha fue confirmada para la gira de la cantante Madonna en México, la cual se llevará a cabo el próximo 25 de noviembre. Los boletos estarán en preventa a partir del 28 de mayo y la venta al público en general será a partir del 30 de mayo por medio de Ticketmaster.

Esta presentación se agregó para acompañar a la que se realizará  el 24 de noviembre. Ambas tendrán como sede el  Foro Sol de la Ciudad de México y son parte de una serie de presentaciones que la artista realizará en Latinoamérica.

La gira mundial de la Reina del Pop titulada ‘MDNA Tour’, iniciará el 29 de mayo en Tel Aviv, Israel, y visitará varias ciudades de Europa antes de iniciar su recorrido por el continente americano a partir de agosto.

El motivo de la gira se debe al lanzamiento de su doceavo álbum también titulado MDNA y cuyo segundo sencillo ‘Girl gone wild’, se encuentra en las principales listas de preferencia en alrededor de 40 países. Con este par de presentaciones, Madonna regresa a México luego de su presentación en 2008.

 



Temas relacionados:
Música


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com