Liga MX: Así se jugará la Final del Clausura 2017 (Video)
Guadalajara y Tigres chocarán por el título, primero este jueves en el Estadio Universitario a las 21:00 horas, luego en el Estadio Chivas a las 18:06 horas del domingo.
(Foto: Twitter @LIGABancomerMX)

El primer capítulo de la Final del Torneo Clausura 2017 entre Tigres y Guadalajara se disputará este jueves a las 21:00 horas en el Estadio Universitario; en tanto que el segundo encuentro tendrá lugar en el Estadio Chivas a las 18:06 horas del domingo.

El actual campeón llegó a esta instancia, tras calificar en séptimo lugar y dejar en el camino a Rayados del Monterrey (tercero) en Cuartos de Final por un contundente 6-1 global; luego, despachó al Superlíder, Xolos de Tijuana en Semfinales, también por un holgado marcador de 4-0.

En tanto, Guadalajara terminó la fase regular en el tercer lugar y con derecho a recibir en casa los partidos de vuelta de la Liguilla. Primero, se midió en el “Clásico” tapatío al Atlas, rival con el que igualó 1-1 y eliminó gracias a su posición en la tabla general.  

En Semifinales, el “Rebaño Sagrado” volvió a igualar, esta vez con Toluca, luego dos encuentros el marcador fue 2-2 y avanzó a su primera Final en 11 años, gracias una vez más al reglamento.
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Guadalajara
Monterrey




    Contenido Relacionado


  1. Liga MX: Amenaza Tigres con el bicampeonato (Video)
    Mayo 21, 2017 10:44 pm
  2. Liga MX: ¿Mostrarán Xolos los colmillos? (Video)
    Mayo 20, 2017 12:45 pm
  3. Tigres indomables y liberan al agresor de Ana Guevara #ResumenDeportivo
    Mayo 19, 2017 9:42 am
  4. Liga MX: Asesta Tigres dos zarpazos a Xolos en el Volcán (Video)
    Mayo 19, 2017 12:06 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]