Hiroshima acogerá a los atletas mexicanos con miras a Tokio 2020 (Video)
Se reúne Carlos Padilla, presidente del COM, con Yoshiro Mori, quien encabeza el comité organizador de la justa asiática; fortalecen amistad entre México y Japón.
(Foto: Twitter @COM_Mexico)

Tras darse a conocer que Hiroshima será la ciudad donde los atletas mexicanos podrán realizar sus campamentos de preparación con miras a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, los lazos de amistad entre México y Japón se fortalecieron.

Así se dejó entrever, tras la reunión de Carlos Padilla, presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), y Yoshiro Mori, quien encabeza el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Padilla Becerra recordó que esta amistad, que abre las puertas para el intercambio deportivo entre ambas naciones, viene de lejos cuando México recibió la estafeta para organizar los Juegos Olímpicos de 1968.

“Recordamos cuando Japón realizó los Juegos Olímpicos de 1964 e hizo entrega de la estafeta para que México los realizará cuatro años más tarde”, manifestó el presidente del COM, quien en su visita a Tokio sabe que los avances para la justa veraniega van viento en popa.

“La organización de Tokio 2020 está en excelentes manos y sabemos que serán un éxito estos Juegos Olímpicos por la manera de trabajar de quien está al frente”, añadió el dirigente mexicano.

En su oportunidad, Yoshiro Mori destacó el compromiso que tiene su país y en especial la capital japonesa para hacer sentir en casa a cada uno de los atletas que dentro de tres años sean parte de Tokio 2020.

De igual manera se congratuló que la delegación mexicana haya elegido una ciudad como Hiroshima para llevar a cabo algunos programas de preparación y campamentos para que los atletas tricolores poco a poco se vayan adentrando a lo que será la máxima justa deportiva multidisciplinaria.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Japón
Juegos Olímpicos




    Contenido Relacionado


  1. Trabajará Crisanto Grajales para mejorar su lugar 12 en Tokio 2020
    Enero 7, 2017 3:40 pm
  2. Inicia karate mexicano un largo camino a Tokio 2020
    Diciembre 22, 2016 1:03 pm
  3. Mira María del Rosario Espinoza hacia Tokio 2020, pero no sabe si llegará (Video)
    Octubre 10, 2016 6:31 pm
  4. ¿Medallas recicladas para Tokio 2020?
    Octubre 6, 2016 3:32 pm
  5. Tokio 2020 podría rebasar el presupuesto de 30 mil mdd
    Septiembre 29, 2016 2:33 pm
  6. La medalla, una llamada para estar en Tokio 2020: Germán Sánchez
    Agosto 24, 2016 2:50 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]