Fotogalería: Museo de la Ciudad de México llevará el nombre de Carlos Fuentes

  • El Periodista Carlos Payan y las actrices; Luisa Huertas y María Rojo asistieron al homenaje póstumo del escritor Carlos Fuentes (1928-2012), en el Museo de la Ciudad de México (Foto: Notimex)
  • El escritor Carlos Fuentes le fue impuesta la Medalla 1808 por sus 80 años de vida de manos del jefe de gobierno Marcelo Ebrard. (Foto: Cuartoscuro)
  • El Museo de la Ciudad de México, lleva a partir de ahora el nombre del escritor Carlos Fuentes, conforme al deseo de la población, la comunidad artística, cultural e intelectual. (Foto: Notimex)
  • En la parte superior del ahora Museo de la Ciudad Carlos Fuentes fue abierta una exposición fotográfica que muestra diversos aspectos de la vida pública y privada del autor. (Foto: Notimex)
  • El jefe de gobierno capitalino, Elena Poniatowska y Silvia Lemus encabezaron el homenaje póstumo que se le rindió al escritor. (Foto: Notimex)
  • (Foto: Notimex)
  • Silvia Lemus, viuda del escritor Carlos Fuentes, y Marcelo Ebrard Casaubón, Jefe de Gobierno, develaron la placa conmemorativa del recién nombrado museo. (Foto: Cuartoscuro)
  • Elena Poniatowska y Guadalupe Loeza en el homenaje póstumo al escritor Carlos Fuentes. (Foto: Notimex)

Redacción Mayo 22, 2012 11:22 pm

A iniciativa del jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, desde el martes, el Museo de la Ciudad de México lleva el nombre de Carlos Fuentes, en honor al escritor y diplomático fallecido el 15 de mayo, a los 83 años de edad.



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...

NOTAS RELACIONADAS