30 mexicanos participan en la BookExpo América
Participarán en el evento los escritores Enrique Krauze, Carmen Boullosa y Juan Villoro.
Portraits of Mexico será una de las exposiciones principales. (Foto: Mexico Fest)

El presidente del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), Rafael Tovar y de Teresa, anunció que 30 integrantes de la delegación mexicana participarán en la BookExpo América que se presentará en la ciudad de Nueva York del 29 de mayo al primero de junio.

De acuerdo a un comunicado de Conaculta, en el evento serán inauguradas las exposiciones Portraits of México, de Manuel Álvarez Bravo y Diccionario de amar, además se ofrecerán mesas de análisis, sesiones de lectura, funciones de cine y presentaciones de libros.

“Las puertas que se abren en Nueva York son extraordinarias, a través de las editoriales participantes, los contactos internacionales y los programas conjuntos que se pudieran desarrollar con otros países son una gran oportunidad”, dijo Rafael Tovar y Teresa.

El presidente del consejo dijo que en la feria participarán importantes escritores mexicanos como Enrique Krauze, Carmen Boullosa y Juan Villoro.

(Con información de Conaculta)



Temas relacionados:
Arte
Cultura


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]