Hallan “drone” en el techo de oficina del primer ministro japonés
Se desconoce si se trató de un intento de acción terrorista, y desestimaron que el aparato represente una amenaza para el jefe de gobierno, quien se encuentra en Indonesia.
drone
(Foto: Tomada de Twitter)

Un avión no tripulado (drone) fue encontrado la mañana de este miércoles en el techo de la oficina del primer ministro japonés Shinzo Abe, informó la policía.

El aparato mide 50 centímetros de largo, tiene cuatro hélices y llevaba una cámara de video, así como una botella de plástico de 10 centímetros, además de que los equipos de medición detectaron un nivel de radiación bajo.

Se estima que en Japón existen unos 20 mil drones, que no requieren licencia de operación ni existen normas que los regulen, a menos que sean operados por encima de los 150 metros de altura.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Asia
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]