Fotos: Jóvenes condicionan entrega de la Torre de Rectoría de la UNAM

  • El rector de la UNAM, José Narro Robles, pidió al grupo de encapuchados que tomaron las instalaciones de la Rectoría a que "de manera inmediata". (Foto: Cuartoscuro)
  • Narro Informó que 15 alumnos del CCH ya fueron remitidos al Tribunal Universitario que pronto dará su veredicto. (Foto: Cuartoscuro)
  • Los jóvenes encapuchados anunciaron ayer que este lunes, a las 16:00 horas, se reunirán en el Auditorio Che Guevara de la Facultad de Filosofía, donde decidirán 'democráticamente' si levantan o no el plantón que mantienen en ese lugar. (Foto: Cuartoscuro)
  • A los jóvenes les pidió el rector que "no se atrevan a saquear el patrimonio de la nación". (Foto: Cuartoscuro)
  • La liberación de Rectoría podría definirse este lunes. (Foto: Cuartoscuro)
  • Narro Robles también llamó a la comunidad universitaria a que se exprese sin violencia. (Foto: Cuartoscuro)
  • "Voy a defender a la Universidad con toda entereza y sin provocaciones" señaló el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). (Foto: Cuartoscuro)

Redacción AN abril 22, 2013 4:47 pm

Los jóvenes que desde el pasado viernes tomaron la rectoría de UNAM leyeron a la prensa sus demandas, las cuales se centran en que no se tomen represalias en su contra, en un diálogo abierto para discutir la expulsión de cinco estudiantes del CCH Naucalpan y su reinstalación inmediata.(Fotos: Cuartoscuro)


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...