Reportan 6 temblores en 4 estados
El Servicio Sismológico Nacional reportó movimientos telúricos de entre 3.5 y 3.8 grados, en Oaxaca, Michoacán, Guerrero y Chiapas
En marzo pasado, en San Juan Cacahuatepec, Oaxaca, alrededor de 800 casas presentaron diversos daños tras el temblor que afectó la zona. Foto: Arturo Pérez Alfonso/Cuartoscuro

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) reportó que la madrugada y mañana de este domingo hubo seis movimientos telúricos de entre 3.5 y 4.2 grados Richter, con epicentros en Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

El organismo del Instituto de Geofísica de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) precisó que a 101 kilómetros al suroeste de La Mira, Michoacán, ocurrió un sismo de cuatro grados Richter, mientras que a 36 kilómetros al sur de Ometepec, Guerrero, hubo otro de la misma intensidad.

En tanto, a 80 kilómetros al sur de Ciudad Hidalgo, Chiapas, el SSN reportó un temblor de 4.2 grados, así como tres más de 3.5, 3.8 y cuatro grados con epicentro en Pinotepa Nacional, Oaxaca.



Temas relacionados:
México
Seguridad


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]