Procuraduría del Edomex abre investigación sobre asesinato del alcalde de Jilotzingo
"Di instrucciones para atender el caso", dice el gobernador Eruviel Ávila.
571a5de4a80f4

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) dio a conocer que inició las investigaciones para esclarecer el homicidio del alcalde de Jilotzingo, Juan Antonio Mayén, ocurrido este viernes.

En un comunicado, la dependencia señaló que las indagatorias permitirán, además, identificar a los probables responsables del asesinato.

De acuerdo con información preliminar, el alcalde viajaba en un vehículo por la carretera Naucalpan-Ixtlahuaca, y a la altura de la comunidad de Santa María Mazatla, presuntamente varios hombres, a bordo de camionetas, interceptaron el vehículo y dispararon en diversas ocasiones en contra del edil, causándole la muerte.

La fiscalía mencionó que en la agresión resultaron muertos además dos de sus acompañantes, y dos más resultaron lesionados, quienes al parecer son parte del equipo de seguridad del edil, quienes fueron trasladados a diversos hospitales para su atención médica.

Por otra parte, en su cuenta de Twitter, @eruviel_avila@, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, expresó sus condolencias a la familia del alcalde de Jilotzingo. “Di instrucciones para atender el caso. Darán conferencia del caso”, publicó. (Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Edomex
SOCIEDAD


    Contenido Relacionado


  1. autoAsesinan a alcalde de Jilotzingo, Edomex, y a dos escoltas
    abril 22, 2016 12:23 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre