PRD presenta dictamen alterno en telecom; es “ridículo”: Lozano
"Nuestro dictamen sobre telecomunicaciones elimina toda censura o bloqueo en internet y otras tantas preocupaciones”, aseguró el senador Javier Lozano, quien criticó el "dictamen alterno" que los senadores del PRD advirtieron que presentarán.
Plantea Lozano que el Estado siga otorgando y quitando concesiones a través de Cofetel
(Foto: Archivo/Cuartoscuro)

El presidente de la Comisión de Comunicaciones del Senado, Javier Lozano, lamentó que los senadores del PRD desconozcan el dictamen en materia de leyes de telecomunicaciones y radiodifusión, y por su parte alisten uno “alterno”.

Consideró que el proyecto alterno de perredistas es una “burda táctica dilatoria”. Esto publicó en su cuenta de Twitter @JLozanoA:

Ayer por la tarde, el coordinador de los senadores del PRD, Miguel Ángel Barbosa, informó que su bancada rechaza el dictamen de Lozano, por lo que este martes presentarían una propuesta alterna.

Al dictamen alterno del PRD, Lozano lo calificó como “ridículo” ya que no tienen facultades reglamentarias.

“Nosotros no nos vamos a ajustar a esa ruta, aunque sea la ruta institucional”, advirtió Barbosa, quien preguntó cuántas sesiones ha tenido la comisión que encabeza Lozano, para dictaminar las leyes secundarias en materia de telecomunicaciones y radiodifusión.



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre