Peso abre negativo y dólar se fortalece por precio del petróleo
El dólar estadounidense abrió este viernes en las casas de cambio localizadas en el aeropuerto de la capital del país con un promedio 17.78 pesos y se adquiere en 16.76 pesos.
dolar-peso_NTX

A la venta, la moneda norteamericana se encuentra en un mayor precio de 17.80 pesos, mientras que el menor a la compra es de 16.74 pesos, en el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM).

En centros cambiarios que se ubican en ese sitio, el euro se vende en una cotización máxima de 20.10 pesos y se compra en una mínima de 19.08 pesos.

En los mercados internacionales, las principales bolsas europeas abrieron sus operaciones con bajas, luego que los reportes trimestrales de las corporaciones estadounidenses, como Google y Microsoft, decepcionaron a los inversionistas.

Entre estos resultados, de firmas que tienen gran peso en el mercado, destacó el de Microsoft que informó de una caída trimestral de 5.5 por ciento en sus ingresos, debido a que la apreciación del dólar redujo el valor de sus ventas fuera de Estados Unidos.

Por su parte, Verizon Communications advirtió que una huelga de sus empleados probablemente impacte en su balance.

Las acciones de Verizon cayeron en Wall Street 3.32 por ciento después que el gigante de las telecomunicaciones señaló que la huelga de sus trabajadores afectará las ganancias de este trimestre.

En tanto, las principales bolsas de valores de la región Asia-Pacífico cerraron sus operaciones con bajas, luego de los resultados decepcionantes de las empresas estadounidenses Google y Microsoft.

El índice Nikkei de la bolsa de Tokio repuntó después de un reporte acerca de un posible cambio de la política del Banco de Japón.

En China, el referencial CSI300 de las principales acciones que cotizan en Shanghai y Shenzhen subió un 0.45 por ciento y el índice compuesto de Shanghai un 0.22 por ciento.



Temas relacionados:
Dinero y Economía


    Contenido Relacionado


  1. Bolsa_Valores_BMVPeso y bolsa mexicana pierden por dato de empleo en EU y petroprecios
    abril 21, 2016 3:46 pm
  2. Cultivo_limones_-4Precio del limón se acerca a los 50 pesos por kilo
    abril 21, 2016 2:19 pm
  3. explosion_veracruzCaen acciones de Mexichem tras explosión en “Pajaritos” Veracruz
    abril 21, 2016 9:36 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]