Calderón mantendrá lucha anticrimen “hasta la victoria”
Faltando ocho meses para el fin de su sexenio, Calderón refrendó la línea de acción de su gobierno contra los criminales, a quienes volvió a llamar "enemigos de México"
Durante la ceremonia por el 98 aniversario de la defensa heroica del puerto de Veracruz, el presidente Felipe Calderón indicó que México no se rendirá en el combate contra los "enemigos de México". (Foto: Alfredo Guerrero/ Notimex)

A poco más de ocho meses de concluir su mandato, el presidente Felipe Calderón dijo el fin de semana que su gobierno no se rinde en la lucha contra el crimen y avanzará “hasta la victoria”.

“Mientras sea el comandante supremo de las Fuerzas Armadas, mientras sea yo el presidente de México, no titubearemos en la lucha contra los enemigos de México. No daremos tregua ni cuartel a los criminales”, afirmó el sábado durante la ceremonia conmemorativa del 98 aniversario de la Defensa Heroica del Puerto de Veracruz.

Acompañado por los secretarios de Gobernación, Alejandro Poiré; de la Defensa Nacional, Guillermo Galván; y de Marina, Mariano Francisco Saynez, el mandatario señaló “que la violencia criminal crece en la medida en que el Estado no le hace frente”.

Y advirtió: “No estamos dispuestos a cederle la plaza a ningún enemigo. México no se rinde y no se rendirá, más bien, avanzará contundentemente hasta la victoria”.

Argumentó que su gobierno ha respondido a los embates del crimen “con lo mejor que tiene”, es decir la Marina, el Ejército y la Policía Federal, cuya labor reconoció, particularmente en esa entidad, “que mucho ha sufrido la vejación de criminales hasta hace poco impunes”, dijo.

Escucha los fragmentos del presidente Calderón, el sábado 21 en Veracruz:



Temas relacionados:
Felipe Calderón
Presidente


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]