Y ahora… ‘Sex and the City’ en versión ¡adolescente!
Antes de lanzar la nueva franquicia de la serie, los productores quieren que la gente opine sobre cómo debe ser la protagonista en su época escolar
La popular serie que se convirtió en la favorita del público femenino, volverá a las pantallas en una versión juvenil. (FOTO:sexandthecity.com)

The Carrie Diaries, la nueva versión de Sex and The City que presenta a su protagonista en su etapa adolescente, aún no tiene fecha de estreno. Antes de que esté al aire, los productores quieren estar seguros que la nueva protagonista, Anna Sophia Robb, tendrá la misma aceptación que su antecesora, Sarah Jessica Parker.

El sitio eonline.com, anunció que los productores de la serie están recibiendo propuestas del público sobre cómo quieren que sea “Carrie”, la protagonista, en su etapa escolar.

“Queremos opiniones de chicas que crecieron con la serie”, dijo la productora Lena Dunham.

The Carrie Diaries contará los años de secundario de la protagonista y mostrará sus primeros amores y el siempre traumático paso de la niñez a la adolescencia. En sus famosas anotaciones, comenzará a cuestionar temas como el sexo, la amistad y la familia.

 



Temas relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]