Subastarán 20 fotografías inéditas de The Beatles
El material fue tomado en Londres en los 60 y estuvo guardado durante 50 años en un álbum familiar
Una veintena de fotografías de The Beatles serán subastadas el 19 de mayo. (Foto: thebeatles.com)

Veinte fotografías en blanco y negro de los Beatles, que permanecieron durante casi 50 años en un álbum familiar, serán subastadas el 19 de mayo en Stockport, en el condado de Cheshire  al noroeste de Inglaterra, informó el diario español ABC.

Las instantáneas, tomadas por Peter Allchorne, un amigo de la banda, no han sido vistas ni publicadas hasta la fecha. Fueron tomadas en Londres a finales de los 60 y se pondrán a la venta junto con sus negativos originales en la casa de subastas “Omega Auctions”.

Las imágenes muestran momentos vividos por los músicos de Liverpool cuando no estaban expuestos a los medios y fueron tomadas cuando la banda inglesa se encontraba rodando su primera película, A Hard Day’s Night, en marzo de 1964, en el teatro londinense Scala.

En las fotos se ve a Paul McCartney, Ringo Starr, George Harrison y John Lennon con sus instrumentos pero también en otros instantes en los que estaban relajados.

Además de las imágenes, la misma casa de subastas pondrá a la venta un menú de comidas firmado por los cuatro miembros de los Beatles, extraído de un viaje en avión que realizaron los músicos desde Londres a Nueva York.



Temas relacionados:
Música


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]