Se “clavan” la plata Rommel Pacheco y Jahir Ocampo (Video)
Realiza el binomio mexicano una muy buena competencia en el trampolín de tres metros, resiste el ataque de los chinos y queda abajo por sólo once puntos de los rusos.
(Foto: Twitter @universdep)

Los clavadistas mexicanos Rommel Pacheco y Jahir Ocampo se agenciaron la medalla de plata en la última estación de la Serie Mundial de Clavados, que tiene lugar en la ciudad inglesa de Windsor, donde el binemio ruso de Evgenni Kuznetsov y Ilia Zakharov se quedó el metal dorado.

En el trampolín de tres metros sincronizados, el par mexicano sumó 411.51 puntos, por debajo de lo rusos con 422.28, mientras que el bronce quedó en poder de los chinos Yuan Cao y Siyi Xie con 400.50.

En el arranque de la competición, los mexicanos estuvieron con buenas ejecuciones para estar dentro de los medallistas, aunque la pareja china estuvo a punto de remontar posiciones para mejorar el lugar conseguido.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes




    Contenido Relacionado


  1. La medalla, una llamada para estar en Tokio 2020: Germán Sánchez
    Agosto 24, 2016 2:50 pm
  2. Conquista Germán Sánchez la medalla de plata en plataforma 10 metros
    Agosto 20, 2016 4:56 pm
  3. Araña Paola Espinosa el podio olímpico; termina cuarta
    Agosto 18, 2016 2:00 pm
  4. Avanza Paola Espinosa a la semifinal en plataforma; queda Alejandro Orozco fuera
    Agosto 17, 2016 4:57 pm
  5. Arrebatan ingleses el oro a chinos en clavados; terminan mexicanos en quinto lugar
    Agosto 10, 2016 5:58 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com