Reconocen a las mejores empresas de servicios turísticos
Los galardonados fueron seleccionados por ser los más destacados en calidad en el servicio, solución de imprevistos, comentarios de clientes y cantidad de reservaciones.

Los mejores hoteles familiares, de lujo, negocios, playa y de todo incluido, entre otros, fueron distinguidos con el PriceTravel Trophy, galardón que reconoce a los prestadores de servicios de la industria turística más destacados en 2015.

En la ceremonia de premiación, el CEO de PriceTravel Holding, Esteban Velásquez, mencionó que en esta cuarta edición se suman seis nuevas categorías.

Se trata de los premios “Mejores tours familiares”, que recibió la empresa Amigo Tours; “Tours de aventura, cultura y naturaleza” otorgado a Bahías Plus, y “Tours para adultos”, entregado a la empresa Turibús.

También “Mejores circuitos”, cuyo ganador fue Viajes Chiapas; “Mejores parques temáticos”, categoría en la que fue distinguido Grupo Xcaret, y el premio a “Mejor show” para la compañía Cirque du Soleil.

En el evento, Velásquez presentó al nuevo director de Mercadeo y Servicio a Proveedores, Pablo Castro, quien fue el responsable, junto con su equipo de trabajo, de entregar los premios.

En la categoría “Hoteles de negocio”, el primer lugar fue para Ixtapa Club; en “Hoteles de playa”, el ganador fue Krystal Grand Punta Cancún y en “Hoteles de golf”, las Hadas by Brisas.

Mientras que en “Hoteles solo para adultos”, la primera posición fue para The Royal playa del Carmen; en “Hoteles con spa”, fue para Barceló Maya Palace Deluxe; en “Hoteles romance” para Secret Huatulco y en “Hoteles familiares” para Kristal Beach Acapulco.

El PriceTravel Trophy en “Hoteles de lujo” fue entregado a Marival Residences Luxury Resort; “Hoteles todo incluido” a Samba Vallarta, y en la categoría “Mejor revenue management” el primer lugar fue para Gilda Gómez, directora de Ventas de Secrets Huatulco Resort.

Los galardonados fueron seleccionados de aproximadamente dos mil hoteles en México, por ser los más destacados en calidad en el servicio, solución de imprevistos, comentarios de clientes y cantidad de reservaciones. (Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Viajes




    Contenido Relacionado


  1. Disfruta de vino y manjares en Juriquilla
    Abril 21, 2016 9:04 am
  2. Coatepec: el rincón cafetalero mexicano
    Abril 20, 2016 8:11 am
  3. Empresas capitalinas pierden 2,800 mdp diarios por el Hoy No Circula
    Abril 19, 2016 3:22 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]